Financiero
Controla tu estado financiero. La estabilidad y el crecimiento dependen de ello.
Cualquier proyecto vitivinícola que tenga pretensiones de competir en el mercado actual debe comprender que, para subsistir, necesita tener una base financiera óptima. Si hablamos de crecimiento, tenemos que tener muy en cuenta la rentabilidad de nuestro proceso productivo.
En un sector donde la volatilidad en los precios de la materia prima condiciona la rentabilidad de cada añada de vino (más determinante en unas zonas vitivinícolas que en otras), una gestión financiera óptima nos permitirá obtener resultados positivos en nuestras cuentas anuales.
Desde En Bodega, nos centramos en analizar la situación financiera actual del cliente. Con los resultados obtenidos, presentamos una serie de medidas correctoras (si fueran necesarias) teniendo en cuenta las siguientes áreas:
Áreas de Desarrollo
LIQUIDEZ
SOLVENCIA
ENDEUDAMIENTO
RENTABILIDAD EMPRESARIAL
¿Quieres saber cómo trabajamos?
Nuestra metodología de trabajo nos ayuda a entender y desarrollar tu proyecto. Primero analizamos, después actuamos y finalmente, damos seguimiento a los cambios implementados.
Nuestro Modelo
Fase 1
Análisis Integral
Analizamos la situación actual del proyecto en las diferentes áreas que lo componen. Con estos datos, realizamos un diagnóstico de los puntos críticos encontrados.
Fase 2
Plan de Actuación
Con la fotografía real y actual del proyecto, desarrollamos un plan de actuación con las acciones necesarias para mejorar la estabilidad y el crecimiento de la bodega.
Fase 3
Implementación y Seguimiento
Si necesitas apoyo, podemos acompañarte en el proceso de implantación de cambios. Nuestra experiencia puede ser de ayuda en el camino.